Un largo camino por recorrer

publicado en: Opinión | 0

Eso es lo que nos queda, en este momento la nave sigue varada. Destacando de nuevo la ineficacia y mala gestión del Alcalde y su equipo de Gobierno, “que no asume responsabilidades, sólo se dedica a buscar conflictos, a echar balones fuera;  sin solucionar nada; bien porque no saben o porque no quieren”.

Su actitud prepotente. Parece mentira, pero PP Ampuero, que tiene sólo 4 concejales de un total de 11 (porque hay que recordar que no ganó las elecciones y que gobierna gracias a PRC y AES Ampuero), está gobernando como si tuviera una mayoría absoluta, no busca consensos ni acuerdos, y aplica sin reparo el rodillo a la hora de tomar decisiones.

Su mismo socio de Gobierno le recuerda esto (AES Ampuero), y en un reciente comunicado han declarado que ya no tienen la confianza, y que no se han cumplido las condiciones del pacto con este grupo.

Nos quedamos entonces, con un PP Ampuero en minoría, sostenido por un PRC Ampuero, el cual sigue avalando la gestión, para el resto de Legislatura, con un solo concejal.

Ésto, sumado a que no destacan por su capacidad gestora con las cosas de todos, nos hace pensar que queda muy lejano el horizonte.

Se ha roto la confianza al interferir en asuntos de particulares, y de asociaciones. Se saltan las normas, hay una clara dejadez en funciones. Todo esto les recuerdan pleno tras pleno.

No tenemos más que mirar a nuestro alrededor, y ver que con este Gobierno, el barco está varado, y con el tiempo se va deteriorando. Solo hace falta que sople un poco de confianza.

Siéntense a hablar más, tomen un par de cervezas, que esto es cosa de todos. Y al que -Corta el Bacalao-  solo le pedimos responsabilidad, somos miles de ciudadanos, que dependemos de sus políticas, y no de sus pactos personales.

A él NO le tenemos por una persona poco capacitada, todo lo contrario. Y él solo, puede dar la vuelta a todo. Con un poco más de confianza, transparencia, coherencia, etc.

Nosotros para los Reyes Magos vamos a pedir que Ampuero funcione, que deje de estar parado. Y lo más importante es que recupere el pulso vital y empresarial.


Dejar una opinión