Investidura del Alcalde

publicado en: Noticias | 0

El pasado sábado se celebró el pleno para elegir al próximo Alcalde de Ampuero. Siendo elegido Víctor Gutiérrez del Partido Socialista al ser la lista más votada, tras no haber alcanzado el apoyo mayoritario de los concejales presentes.

Partido Socialista

Se abre un ciclo nuevo, anhelado por muchos desde hace tiempo, con la esperanza de que el pueblo mejore en el día a día.

La tarea no va a ser fácil, gobernando en minoría y sin alcanzar un acuerdo de Gobierno estable. Ahora tienen que trabajar cada uno desde su lugar y con la responsabilidad de su cargo, tanto quien gobierne como quien esté en la oposición.

Tienen que reflexionar, este es el resultado de sus políticas anteriores, que no han sido buenas tras las elecciones y últimas negociaciones. Lo que les ha dejado en la oposición para que desde ahí hagan un trabajo constructivo, y responsable.

Sobre las negociaciones hemos oído mucho y se podría escribir mucho también, porque algunas resultaban surrealistas y poco responsables. Con tanto Odio y Rencor es muy difícil enfrentarse a los problemas del municipio. Esto es lo que hay que llevarse del Ayuntamiento.

Vídeo del Pleno de Investidura