Somos un grupo de vecinos que de forma independiente estamos construyendo este sitio, para ello contamos con todo tipo de colaboradores y patrocinadores, quieres ayudarnos ?.

Ampuero.info es un proyecto que nace con el objetivo de promocionar nuestra Villa, y que el visitante tenga toda la información a su alcance, para responder rápidamente a sus preguntas. ¿ Dónde comer ?, ¿ Dónde dormir ?, ¿ Que ver ?.

Os pedimos vuestra ayuda. Nuestra propuesta es que los vecinos que quieran opinar lo pueden hacer a través de esta plataforma. Para eso tan solo os tenéis que daros de alta a través de nuestro formulario de contacto, o por otros canales como FaceBook.

Cuantos más contenidos (Textos, Fotos, Videos, Noticias), que se publiquen, mejor que mejor. El funcionamiento es como un blog, es muy sencillo, y de la parte técnica contáis con nuestro apoyo. Tan solo tenéis que registraros.

logoCualquier preocupación u opinión que tengáis en todo lo que sea mejorar Ampuero, bienvenida será. Si queréis escribir aquí os invitamos a ello.

Nos es fácil mantener un sitio así, se requiere trabajo y esfuerzo, tanto en la publicación de contenidos, como en su programación y evolución para que sea compatible con todos los dispositivos (Aunque este último tema lo tenemos solucionado). Una buena promoción en Internet y posicionamiento, como todos bien sabéis es imprescindible y sobre para atraer visitantes.

Pretendemos que la gente que no conoce Ampuero y lo visite en Internet, se haga una impresión real de lo que es nuestro pueblo y vengan a conocerlo personalmente, y disfruten como disfrutamos nosotros.

Estos últimos años hemos ido avanzando en cuanto a eventos culturales y Festivos, por segundo año la Feria de Abril ha sido un éxito, y cada vez trae más visitantes.

Todos nuestros patrocinadores además de contar con su publicidad en éste sitio web y otros, la mayoría enfocados al Turismo y Comercio Online, también si fuera necesario porque no disponen de propia página web les proporcionamos una o mejoramos la que tienen. Así como cualquier logotipo o diseño publicitario, carteles, videos, etc.

Formar parte de Ampuero.info, es formar parte de una Red que junto a otras promocionan y comparte su negocio, empresa, producto, servicio, etc. , en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, o el tipo de Red que mejor se adapte a sus necesidades será compartida.

Ampuero.info, está vinculado a otras webs como TuriCantabria.com, ProductosCantabros.com, TurismoCasasRurales.com, TiendasenInternet.org. Hasta el momento en estos portales hemos dado cabida a publicidad de ámbito global, y ahora queremos dar un espacio a las empresas y negocios de Ampuero y alrededores.

Puede aprovechar esta oportunidad, para ubicar su publicidad aquí y utilizar nuestros conocimientos en la promoción de su imagen en Internet, así como recibir asesoramiento en todo lo que sea necesario para resolver sus dudas en este tema.

Si desea colaborar, rellene el formulario y lo antes posible recibirá una respuesta, indique el tipo de negocio que quiere promocionar, si dispone de web, escriba la url o el dominio, y también puede mandarnos un archivo con su logo o foto del negocio.