logoEsta página web sobre Ampuero tiene como objetivo promocionar nuestra villa, un sitio para todos, intentamos promocionar información en general, turismo, fiestas, historia, cultura, y todo tipo de información de actualidad, para que quien nos visita tenga una clara idea de lo que puede encontrar de una forma cómoda.

Ampuero es un pueblo increíble, bonito, sus barrios, gentes, y alrededores son sorprendentes, al igual que en Cantabria hay otros pueblos como Villacarriedo, Santillana del Mar, Barcena Mayor, etc.

Desde hace años vemos que su visibilidad en Internet y promoción es escasa, por eso un grupo de amigos y vecinos de Ampuero, intentaremos hacer de esta Web lo mejor para el turista y visitante. Hemos creado canales en los que iremos promocionando Ampuero.info, como Instagram, Twitter, Pinterest, Google+ y Facebook.

También pretendemos que sirva como instrumento para estar al día de caulquier información interesante para los vecinos de Ampuero.

Cualquiera puede editar en esta página, hay un formulario de contacto para hacerlo, o a través de nuestra página en facebook. Además intentaremos proporcionaros a quien lo desee un subdominio de tal forma que quede visible en internet, ejemplo:

Todos nuestros patrocinadores además de contar con su publicidad en éste sitio web y otros, la mayoría enfocados al Turismo y Comercio Online, también si fuera necesario porque no disponen de propia página web les proporcionamos una o mejoramos la que tienen. Así como cualquier logotipo o diseño publicitario, carteles, vídeos, etc.

Formar parte de Ampuero.info, es formar parte de una Red que junto a otras promocionan y comparte su negocio, empresa, producto, servicio, etc. , en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, o el tipo de Red que mejor se adapte a sus necesidades será compartida.

Ampuero.info, está vinculado a otras webs como TuriCantabria.com, ProductosCantabros.com, TurismoCasasRurales.com. Hasta el momento en estos portales hemos dado cabida a publicidad de ámbito global, y ahora queremos dar un espacio a las empresas y negocios de Ampuero y alrededores.

Puede aprovechar esta oportunidad, para ubicar su publicidad aquí y utilizar nuestros conocimientos en la promoción de su imagen en Internet, así como recibir asesoramiento en todo lo que sea necesario para resolver sus dudas en este tema.