bt-nosotros-ampueroTodo el esfuerzo y desarrollo, así como los costes en servidores para el funcionamiento de esta pagina web, son sufragados en su totalidad por donaciones de empresas y particulares, al igual que aquellos que colaboran con aportes de noticias y otra documentación de interés. Desde aquí un reconocimiento a todos ellos por su gran esfuerzo en apoyarnos para hacer realidad esta comunidad en internet.

Nuestros patrocinadores además de contar con su publicidad en éste sitio y en otros enfocados al Turismo y Comercio Online, también si fuera necesario porque no disponen de propia página web les proporcionamos una o mejoramos la que tienen. Así como cualquier logotipo o diseño publicitario, carteles, vídeos, etc.

Formar parte de Ampuero.info, es formar parte de una Red que junto a otras promocionan y comparte su negocio, empresa, producto, servicio, etc., en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, o el tipo de Red que mejor se adapte a sus necesidades será compartida.

Ampuero.info, está vinculado a otras webs como TuriCantabria.com, ProductosCantabros.com, TurismoCasasRurales.com, TiendasenInternet.org. Hasta el momento en estos portales hemos dado cabida a publicidad de ámbito global, y ahora queremos dar un espacio a las empresas y negocios de Ampuero y alrededores.

Si desea colaborar y ser patrocinador de este sitio, o realizar cualquier consulta al respecto, rellene el formulario y lo antes posible recibirá una respuesta, indique el tipo de negocio que quiere promocionar, si dispone de web, escriba la url.

También puede colaborar a través de un donativo, o compartir cualquier información que desee.


Si te unes a nosotros nos haces ser más fuertes en nuestro propósito: promocionar a nivel turístico Ampuero y alrededores y difundir cualquier noticia que sea de interés para todos. En pocos meses de su existencia, hemos crecido y convertido en un medio importante e independiente de comunicación en Ampuero. Nuestro trabajo se ve recompensado con las numerosas visitas y el buen posicionamiento adquirido en Internet. Son muchas las horas empleadas en este proyecto, tanto en su diseño, puesta a punto, mantenimiento y creación de contenidos, textos, fotos, vídeos, etc.por eso cualquier ayuda como decimos será bienvenida y esta con la publicidad de su negocio será recompensada. Además le ofrecemos la forma de dar a conocer y promocionar su negocio con la Plataforma Google Adwords.