encierros infantilesLos Encierros Infantiles en Ampuero ya se han convertido en un clásico, año tras año se vienen celebrando en nuestra Localidad estos populares encierros infantiles, dedicados a ellos, los mas pequeños, que lo dan todo, demuestran una gran afición, y sobre todo ganas de divertirse.

Los de este año han sido espectaculares, acudieron muchos corredores, y a pesar de la multitud y los nervios, no tuvo que intervenir los servicios sanitarios, que en todo momento estuvieron pendientes del acontecimiento.

La Ganadería no estuvo mal, a cargo de la ATC Asociación La Tercera Bomba de Ampuero, que impulso la manada por todo el recorrido para acabar en la Plaza de Toros, y durante mas de media hora, dieron buena cuenta de todos los corredores que allí les esperaban.

El recorrido es igual que el de los encierros para mayores, ida y vuelta, por la calle central de Ampuero. Fueron multitud de personas, visitantes, padres y madres, que disfrutaron viendo correr a sus hijos, desde las barreras de protección.

Os iremos dejamos algunos vídeos y fotos de esos tres encierros, para recordar los buenos momentos vividos, y seguro que el año que viene disfrutaremos de nuevo de vuestra compañía.

1º Encierro Infantil 2015

2º Encierro Infantil 2015

3º Encierro Infantil 2015


Y aquí una galería de fotos de los encierros infantiles de este año 2015.