Alojamiento

Mira el mapa con alojamientos en Ampuero y alrededores.

La Casuca Rubia

La Casuca Rubía se encuentra situada en uno de los entornos emblemáticos y mas bellos de Cantabria frente a la patrona el Santuario de La Bien Aparecida. Representa una construcción típica de la montaña, con más de doscientos años de antigüedad, actualmente reconstruida y reformada en piedra y madera, transmitiendo al visitante tranquilidad. Hoy ofrece …

La Casuca Rubia Leer más »

Los Respigos de La Pradera

Los Respigos de la Pradera se encuentra en Ampuero. Castro-Urdiales está a 35 km. Reservar ahora. La casa incluye cocina con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV de pantalla plana. La casa dispone de barbacoa. El establecimiento alberga un jardín. Los Respigos de la Pradera se encuentra a 35 km de Isla y a 43 …

Los Respigos de La Pradera Leer más »

La Casa del Agua 56

La Casa del Agua 56 Es una Posada Rural con encanto situada en un estratégico entorno natural, rodeada de bosques. Es una Posada con encanto y personalidad propia dispuesta a realizar del descanso una experiencia maravillosa. Se sitúa cercana a la  Ría del Asón, de las Marismas y a pocos minutos de la playa La …

La Casa del Agua 56 Leer más »

Hostal La Pinta

El Hostal Restaurante La Pinta ofrece habitaciones confortablemente equipadas y recientemente renovadas. Todas disponen de baño, televisión y calefacción. Entre otros servicios, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un trato familiar, teléfono público, plaza de aparcamiento y servicio de comedor. Reservar Alojamiento La Pinta en Ampuero Nos encontrarás en la C/ El Comercio, 31. 39840 AMPUERO …

Hostal La Pinta Leer más »

Pensión Rocio

Localizado en el centro del historico pueblo de Ampuero, entre el mar y la montaña. Ambiente familiar con amplios equipamientos, una experiencia que no olvidará. Aparcamiento cerrado – Comedor-Desayunos – Ascensor – Abierto todo el año. No solamente nos acompañan una playas, y rutas de montaña, espectaculares, tambien  pueden  realizarse multitud de actividades deportivas y …

Pensión Rocio Leer más »