Alojamiento

La Casuca Rubia

La Casuca Rubía se encuentra situada en uno de los entornos emblemáticos y mas bellos de Cantabria frente a la patrona el Santuario de La Bien Aparecida. Representa una construcción típica de la montaña, con más de doscientos años de antigüedad, actualmente reconstruida y reformada en piedra y madera, transmitiendo al visitante tranquilidad. Hoy ofrece …

La Casuca Rubia Leer más »

Los Respigos de La Pradera

Los Respigos de la Pradera se encuentra en Ampuero. Castro-Urdiales está a 35 km. Reservar ahora. La casa incluye cocina con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV de pantalla plana. La casa dispone de barbacoa. El establecimiento alberga un jardín. Los Respigos de la Pradera se encuentra a 35 km de Isla y a 43 …

Los Respigos de La Pradera Leer más »

Alojamiento en los alrededores

Si no encuentra alojamiento en Ampuero, dada su escasez en oferta hotelera, no será un problema ya que si cuenta con mucha oferta en alojamiento en sus alrededores, a no más de 30 km, puedes encontrar Localidades, como Laredo, Noja, Castro Urdiales, entre otras, con una oferta más amplia en habitaciones, localidades ubicadas en la …

Alojamiento en los alrededores Leer más »

La Casa del Agua 56

La Casa del Agua 56 Es una Posada Rural con encanto situada en un estratégico entorno natural, rodeada de bosques. Es una Posada con encanto y personalidad propia dispuesta a realizar del descanso una experiencia maravillosa. Se sitúa cercana a la  Ría del Asón, de las Marismas y a pocos minutos de la playa La …

La Casa del Agua 56 Leer más »

Hostal La Pinta

El Hostal Restaurante La Pinta ofrece habitaciones confortablemente equipadas y recientemente renovadas. Todas disponen de baño, televisión y calefacción. Entre otros servicios, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un trato familiar, teléfono público, plaza de aparcamiento y servicio de comedor. Reservar Alojamiento La Pinta en Ampuero Nos encontrarás en la C/ El Comercio, 31. 39840 AMPUERO …

Hostal La Pinta Leer más »

Ir arriba