La Casa del Agua 56

publicado en: Alojamiento | 0

La Casa del Agua 56

Es una Posada Rural con encanto situada en un estratégico entorno natural, rodeada de bosques. Es una Posada con encanto y personalidad propia dispuesta a realizar del descanso una experiencia maravillosa. Se sitúa cercana a la  Ría del Asón, de las Marismas y a pocos minutos de la playa La Salve de Laredo.

La Posada Rural La Casa del Agua 56 está completamente equipada con todo lo necesario para ofrecer servicios complementarios a sus clientes. Tenemos a su disposición karaoke, barbacoa, juegos de mesa, ping-pong, billar, jockey, diana y futbolín.


RESERVA ONLINE


También tenemos el servicio para despedidas, cumpleaños, grupos, familias, diversos eventos. (Consultar reuniones especiales).Se encuentra en medio de la cornisa Cantábrica, en un lugar ideal para poder disfrutar de una amplia variedad de paisajes y playas, rodeada de parques naturales.

Nos encontramos entre Santander y Bilbao, a 4 km de la A-8. Marrón 56 (Ampuero) CANTABRIA.

Tfnos.: 666 38 30 84 – 942 62 23 89

Su pagina Web.

la-casa-del-agua-56

Casa Colonial restaurada respetando los valores de la época y con un espíritu actual. Consta de cuatro plantas, patio y jardín.

Planta baja: Podemos encontrar un cuarto de baño, cocina semi-industrial, recepción y salón-comedor, con zona de relax con sofás junto a la chimenea y tv.

Primer Piso: consta de 4 habitaciones compuestas con dos camas, todas tienen baño con cabina de ducha, menos una que consta de bañera, con una decoración tipo indiano con miradores o balcones abiertos.

Segundo Piso: tenemos 3 habitaciones con dos camas, todas con baño con cabina de ducha, con una decoración en rústico antiguo con miradores o balcones abiertos o cerrados.

Tercer piso: aquí se encuentran las habitaciones especiales, aunque están bajo cubierta son techos altos.Son 4 habitaciones todas con baño con cabina de ducha. Una de ellas tiene dos camas, las otras 3 son camas de matrimonio.

Las habitaciones tienen tv y la casa wifi. Patio y Jardín: En el patio se puede disfrutar de un café escuchando el sonido del riachuelo que pasa por el lateral de la casa. En el patio hay un pozo de agua en piedra, al otro lado un pequeño estanque. El jardín tiene zona de césped y arboles.También disponemos de barbacoa.

la-casa-del-agua-56-artistico

Os dejamos una representación fotorealista  tomada desde el jardín. Y otra tomada desde la casa con vistas al jardín. Desde Ampuero.info, os recomendamos visitar esta casa, alojarse en ella te proporcionará un remanso de paz y tranquilidad.

la-casa-del-agua-56-jardin

Contactar ahora para más información.

Fiesta de los 80, en nuestra casa el 2 de Septiembre.