Visita a Pamplona 2016
Hemos estado en Pamplona, con motivo de San Fermín, aunque nuestra visita ha sido breve, hemos podido disfrutar y grabar algún que otro vídeo que os iremos dejando en nuestro canal de Youtube.
Son muchos los Ampuerenses que visitan esta bonita ciudad durante sus Fiestas. Y así lo hemos visto por sus calles, dónde siempre te encontrabas con alguien de aquí.
Grabamos un encierro, el del domingo en la calle Estafeta, con los toros muy agrupados y mucha gente, muchísima. Toros de Pedraza de Yeltes en un encierro multitudinario y típico del fin de semana SanFerminero.
Todos los vídeos están en HD, configurar el visor para verlo mejor.
En Pamplona la Fiesta se vive intensamente, y con una temperatura como la que tuvimos que debía rondar los 35 grados, imaginaos.
Algunos momentos de los muchos que vivimos este fin de semana en Pamplona y sus Fiestas de San Fermín. Con algunas de las muchas bandas que transitaban las calles animando con su música.
Y con imágenes del Encierro, tal y como lo vivimos nosotros desde un balcón al final de la calle Estafeta.
Y también fotos de algunos vecinos que fueron pillados por nuestras cámaras.
Y un recorte en la Prensa de Navarra, con fotos de vecinos, hablando del 75º Aniversario de nuestros Encierros. Que tienen lugar este año, en Septiembre.

Dejar una opinión