Desde hace unos años y a iniciativa del Pino Verde, se celebra la fiesta Ibicenca en Ampuero, ya quedan pocos días para que de nuevo nuestras calles se vistan de blanco como anticipo de nuestras fiestas grandes. Aparte de disfrutar de la buena música en directo que nos proporcionan en este local, ubicado además en un sitio privilegiado para encontrarse en un buen ambiente.

Nos gustaría que acudieras a estas fiestas, te aseguramos que lo pasarás en grande, he aquí algunos consejos para venir a nuestra fiesta, sobre todo uno, ganas de divertirte, aquí eso no debe faltar.

Vestir de blanco. Para ellas es muy fácil, el típico vestido ibicenco es un básico del verano. Se puede optar por uno sencillo y cómodo, para ellos pueden elegir una camisa blanca y pantalones de lino, también blancos. Si no se tienen, se pueden utilizar unos vaqueros rotos.

Complementos en el pelo. En cualquier fiesta que se precie, ellas llevan flores o cintas en el pelo. El sentido de esta fiesta es recuperar el espíritu hippie de los años sesenta.

Sandalias. Sería impensable acudir a esta fiesta con un zapato cerrado o botas (muy usuales en los últimos tiempos, sobre todo si hace buen tiempo). De hecho, lo aconsejable es descalzarse una vez que se cruza la puerta de entrada. Si quieres aumentar la altura, recurre a las plataformas: estilizan como los tacones, pero son más cómodos.

Consejos sacados de este articulo.

http://www.abc.es/20120812/estilo-moda/abci-diez-consejos-fiesta-ibicenca-201208101703.html

fiesta-ibicenca