Pleno 24 Junio 2019

publicado en: Noticias | 0

Os dejamos el Audio del Pleno de Hoy. Un pleno interesante en el que se sometía a votación las retribuciones de algunos de los concejales y las competencias que se atribuyen para esta legislatura.

El audio no es muy bueno así que subir el volumen, estaban con el taladro abajo. Hubo un momento que parecía retumbar todo, no sabemos si por el taladro o por lo que acontecía en la sala de Plenos.

A ver si conseguimos que estas grabaciones sean de más calidad y que el nuevo Ayuntamiento haga un esfuerzo y se puedan grabar en condiciones. Todo va por prioridades.

Claramente se demostró que este gobierno está en minoría. Con una oposición enfrente en total desacuerdo con estas retribuciones y con la abstención de Salvador por AES ( remarcó que le daba 100 días al nuevo gobierno ), el Alcalde (Víctor Gutiérrez PSOE) tuvo que utilizar su voto de calidad para que esta propuesta saliera adelante.

Por nuestra parte nos damos igualmente 100 días para opinar acerca de la gestión de este nuevo Gobierno. Y os remitimos al audio, cada uno podéis opinar libremente en nuestro muro en Facebook.