Las Cloacas del Poder Capitulo I

publicado en: Opinión | 0

Cuesta moderar algunos comentarios, o mensajes que nos llegan. Debe ser que Las Fiestas la Sangre Altera. Hoy nos llega esta opinión de uno de nuestros editores, que os trasladamos.

Esto ocurre y es realidad, es como si hubiera un instigador, manipulador, que intenta obstruir la tarea que realizamos.

Dice así:

Hoy leo en el Blog Fuente de la Rana que tienen que censurar ciertos comentarios. Algo que me resulta familiar.

Y tenemos al de Albacete, que no sabemos quién es en realidad, pero le vamos a llamar el Sr. J, parece un personaje que conoce mucho la vida de Ampuero, pero nadie le conoce.

El Sr. J, que no sé si será de Albacete, lo más probable es que sea un –Troll- de esos que se utilizan en internet para no dar la cara, cada uno debe preservar su identidad.

Pero ciertos asuntos es necesario tratarlos personalmente, y si es de Ampuero no tengo ningún problema en tratar cualquiera de ellos con él.

Desde un principio una mano negra ha intentado perjudicar directa o indirectamente a este medio, y con esto nos perjudica a muchos Vecinos de Ampuero que formamos parte de él.

Recientemente se ha emitido el último capítulo de Juego de Tronos, pues el de Sr. J encarna perfectamente al personaje de la serie conocido como Meñique. Aunque dudo mucho que tenga su inteligencia y habilidad.

Si no habéis visto la serie, no os voy a adelantar su final, este personaje es el más conspirador, traicionero de poniente, maquiavélico y experto en la intriga.

Hoy hay que tener sigilo, cuidado, atención, previsión, y no pocas cosas más, cuando quieres informar o promocionar de algo relacionado con este maravilloso pueblo que es Ampuero. Y lo que pretenden es matar el Cuervo Mensajero.

Detrás de estas páginas hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, y sobre todo ilusión, ya que si no, simplemente no existirían.

Y más cuando no eres nativo de este municipio (de eso ya me he dado cuenta). Por lo tanto nada tengo que ver con el Reino del Norte o del Sur, querido Meñique. Tengo mi pequeño Reino, y aquí a personajes como el suyo se le cierran las puertas.

Incluso escribir esto, lleva un tiempo maravilloso, pero confío y me inspiran los Dragones de Kalesha.

Hasta aquí suena todo a novela cuyo título pudiera ser “Las cloacas del Poder en Ampuero”

Se crearon páginas para desprestigiar públicamente a Ampuero.info y a quien suscribe, de forma –confidencial-, presiones y muchas otras cosas. Llegaron desde las más altas esferas del poder, hasta utilizar a este tipo de personajes que os he mencionado antes.

Dios nos libre de ellos y de los Caminantes Blancos.

Mientras pueda resistiré.

En Ampuero.info tanto yo, como otros, han publicado y comentado cosas con el único objetivo de mejorar, aprovechando las nuevas Tecnologías.

En 2015 creé este Medio-Plataforma-Web o como se quiera llamar, y todo este trabajo en la parte de contenidos, parte técnica, e incluso asumiendo las pequeñas pérdidas que puede generar, lo he hecho muy a gusto. No me preguntéis el porqué. Es una larga Historia.

Creo contenidos, se los paso a Ampuero.info o a quien me los pida, al igual que otros editores con sus artículos, y se publican. Intento hacerlo con rigor y aportar en ellos la mejor calidad para su presentación.

Lo que sí me pregunto,  ¿Qué mal se hace?, que provoque este hostigamiento inverosímil.

Hoy mismo en la redacción de Ampuero.info, por llamarlo de alguna manera, han recibido un mensaje al cual no se ha podido responder por privado, ya que no pueden ver su perfil.

Y han editado un post ilustrativo en respuesta sobre el asunto, sin ningún trasfondo. Y sin mencionar a nadie, con la mejor intención del mundo.

Hace tiempo que deje de dar importancia a estas cosas, pero este tema en particular, que no le quiero dar más trascendencia, no deja de ser curioso, y me ha llamado poderosamente la atención, como para escribir este primer capítulo.

No voy a entrar en más detalles, por el momento. Pero es algo que me ha afectado en lo personal, que ya es difícil. Pero las formas son importantes, y los ultimátum nada buenos.

Me pregunto… ¿Estará el Sr. J. detrás de esta situación?

Hay otros personajes que tienen cabida en esta novela, uno de ellos se maneja bien en los círculos de los comerciantes del Reino, y en sus reuniones acusa y difama sobre mi persona.

Pequeño en todos los aspectos, es curioso que tal individuo alce las voces de esta manera contra mí, cuando es él quien mantiene lazos estrechos con el Sr. J, y el Poder. Obteniendo pingües beneficios en sus negocios con la Corona y estos comerciantes.

Aún no sé donde enmarcarle dentro de esta novela, quizás profundice más en el próximo capítulo que os mande.

Hace tiempo que abandone otro pequeño Reino pero Fuerte, por voluntad propia, con una sensación amarga, un Reino que prosperaba y cada vez se hacía más grande, pero hasta ahí llegan los tentáculos de estos personajes.

Yo de momento solo pido retiro en mi pequeño Reino para escribir, e intentar seguir mandando los cuervos mensajeros.

Paco (Vecino de Ampuero)