Ya hemos editado y subido el Vídeo del Pleno Municipal Ampuero de ayer 29-09-2016 a nuestro canal de Youtube, lo tenéis integro, dura una hora más o menos, en breve iremos colgando algunos momentos del mismo.
Bendito sea Facebook, Google, etc, pues hoy podemos ver estos plenos en nuestros dispositivos. Estamos en la era tecnológica, y gracias a ella esto es posible. Y en particular a una persona de nuestro equipo, que ha insistido durante este año en proporcionaros estas grabaciones pues lo creía justo, con sus propios medios y su tiempo libre así se lo ha permitido, sin recibir nada a cambio.
También agradecemos su trabajo en el apoyo técnico y en el desarrollo de parte de los contenidos, para que nuestro canal en la Red Ampuero.info, haya adquirido la calidad y relevancia que tiene hoy en día. Hemos rebasado la cifra de 2000 seguidores lo cual no está nada mal.
Algo que ha servido para llegar a ver esos debates que nunca antes habíamos podido ver. Ahora los podéis analizar, y ver lo que en ellos se trata, y cada uno tener su propio criterio, sin que se lo cuenten. Creemos que es necesario.
Hoy en día el Ayuntamiento no es el único foro donde los vecinos tengan que expresarse, también las redes sociales sirven. Así se da voz a muchos más, para que puedan opinar y expresar sus quejas, y esto si es una buena imagen de transparencia, y democracia más participativa.
David Bueno
La motivación personal y el trabajo entre iguales hacen que la producción sea más efectiva.
Últimas publicaciones de David Bueno
- Sin grabación del Pleno 24-11-2016 - noviembre 24, 2016
- IX Copa Cántabra de Kayak Extremo - noviembre 19, 2016
- A golpe de martillo - noviembre 17, 2016
Dejar una opinión