El otoño en Ampuero invita a dar un paseo

El otoño en Ampuero al igual que todos y cada uno de los días del año invita a dar un largo paseo. Siempre hay algo interesante que ver o que hacer. Hay que saber mirar con los ojos adecuados. A veces algo nos llama tanto la atención que hablamos de ello durante días o volvemos varios días seguidos a ver si podemos observarlo de nuevo. Sin duda te hacen sentir la naturaleza. Y también muy saludable para tu cuerpo.

Las estaciones hacen que el mismo lugar sea distinto mes a mes. Con las estaciones cambian los animales que vemos, los colores, las plantas, como está el suelo, el agua que lleva el río, los sonidos, los olores…

Los hermosos colores dorados y rojos en mil tonos diferentes. Ver como el viento lleva muy lejos las hojas y las levanta del suelo. Las formas de las ramas desnudas. Llegan las castañas, y también las calabazas.

Son muchas las cosas para ver en otoño en Ampuero, como decimos es solo fijarse, y no solo en una cosa, son muchas las cosas buenas y bonitas que nos rodean. Buena ropa de abrigo y aguantar el frio.

Hoy las casas nos dan muchas comodidades, apenas apetece salir, lo cual nos lleva a realizar una vida cada vez mas sedentaria y nada saludable, un corto paseo todos los días ayudará a mejorar tu salud y hará que te sientas mejor. Pruébalo.

en-el-rio2

 

Ir arriba