15 razones para comprar en tu pueblo

publicado en: Comercio | 0

15 Razones para comprar en tu Pueblo.

  1. La mayoría de los comercios de Ampuero son atendidos por tus vecinos, conocen muy bien lo que venden, y frecuentemente son ellos los productores.
  2. Evitan que tengas que desplazarte a otros lugares, gastando más tiempo y dinero en el viaje. Y más aún si tienes que devolver el producto.
  3. Los propietarios de las pequeñas tiendas conocen lo que venden y pueden darte información y consejos sobre cada producto. Muchas de estas tiendas cuentan con años de experiencia y te ayudan a conocer aquello que consumes.
  4. Un consumo mas sostenible, a la vez que paseas por tu pueblo y te relacionas con tu gente, haces tus compras, no coges el coche, haces un poquito de paseo y hablas con los tenderos.
  5. En el caso de los alimentos, Ampuero cuenta con ricos productos de nuestras propias tierras, tenemos una huerta estupenda, carnes y leche, queso y otros derivados sus pastos son reconocidos como unos de los mejores del mundo para la alimentación de los animales.
  6. En las tiendas de Ampuero te conocen, encontrarás un trato más personal.
  7. Es más solidario: Los pequeños comercios se abastecen de producciones propias, o bien de otros productores cercanos. Si incentivamos la compra en estos pequeños comercios, beneficiamos al pueblo y el beneficio se queda en él.
  8. Realizar las compras en los comercios de Ampuero te garantiza y da seguridad en lo que compras, si no te gusta lo cambias, encontrarás profesionales y una atención personalizada y a tu medida.
  9. Las tiendas de un pueblo forma un lugar de encuentro público, un elemento importante de la gran red formada por otras muchas cosas tan importantes para nuestro municipio y sus relaciones con vecinos y visitantes.
  10. En las tiendas de Ampuero conocen tu nombre, tus gustos y necesidades, e incluso tus preocupaciones.
  11. Algunos producen sus propios productos o venden los de otros artesanos locales especializados en todo tipo de productos.
  12. Saben lo que venden y lo que necesitas siempre lo encontraras fresco y del día. Un cliente es un vecino, siempre obtendrás un punto añadido de confianza.
  13. El trato es humano y personalizado, tanto dentro y fuera de lo puramente comercial.
  14. Esta proximidad entre tendero y cliente contribuye a mejorar lo que compramos y disfrutar de las relaciones con nuestros vecinos.

yocompro