Página Turismo y Cultura

publicado en: Opinión | 0

Nos trasladan una pregunta que no sabemos responder, y hace tiempo ya nos la planteábamos. Hay una página en Facebook que dice ser municipal.

Lo que desconocemos es quien la administra, si personal del Ayuntamiento, alguna empresa, o voluntario designado a tal efecto. Si no nos equivocamos se hizo esta misma pregunta y se habló sobre ella en pleno municipal.

Nada hemos podido ver publicado hasta el momento en el portal de transparencia, sobre este asunto.

Nos parece una buena iniciativa, pero al tratarse de una página municipal, se debería responder a las preguntas que se le hace, y compartir por igual lo de todos los VECINOS de Ampuero, que también lo de los AMPUERENSES, ya que son cosas de interés general.

Puede parecer que se publica de una forma interesada. Puede dar la sensación de cierto agravio comparativo, perjuicio que se hace a una persona o a pequeños comerciantes en sus derechos o intereses.

Conlleva pues, cierta responsabilidad publicar desde un medio municipal que representa los intereses de todos. Sin darse cuenta, o sí, podemos entrar en un conflicto de intereses, quizás tengan que consensuar antes lo que publica o designar a otra persona.

En nuestra opinión si es el caso, y fuera una página municipal, debiera ser público quien escribe en ella. Algo que pagamos todos, no estaría mal que lo sepamos. Lo mismo que quien está al frente de la Biblioteca, o la oficina de Turismo, etc. Nos representan a todos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *