Las Grandes Pirámides seguirán abiertas.

Hoy seguramente será día para reflexionar. O mejor no, quizás la mejor forma es esta, una recreación con infografía, resultado de una disfunción en las capacidades cognitivas que percibimos algunos ante los hechos que estamos viendo.

Opinión Mayo y el Puro

La pirámide evoca a antiguos Faraones, que construían su imperio y aparentemente les preocupaba la evolución y el crecimiento de su pueblo, en algunas cosas puede ser verdad esta afirmación, hicieron un pueblo próspero con grandes obras y avances tecnológicos para hacer cosas como las que hoy vemos.

Otros nos trajeron la escritura, sistemas de regadío, el alfabeto, la cultura, y grandes avances que vamos heredando de otras civilizaciones desde hace siglos.

Pero no estamos hoy en esas cosas, quizás el arte contemporáneo no nos deja ver más allá, y algunos no ven ni el sol a pesar de estar encumbrados en sus grandes pirámides, y negarán tres veces al gallo antes de que yo sea crucificado, por el simple hecho de fumar un puro.

Esta pandemia nos está llevando a vivir situaciones surrealistas, incoherentes, que nos llevan a pensar en el sin sentido de las actuaciones de los arquitectos e ingenieros que diseñan el mundo hoy en día.

También puede ser que no se perciben las cosas igual, dependiendo de a qué altura te encuentres, te llegará más o menos oxigeno a la cabeza.

A.V.A. (En un tiempo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario)

Ir arriba