Los 5k de Ampuero Atletismo

Hoy nos hacemos eco de esta noticia que aparece en Facebook, de la organización de la prueba de los 5000 metros de Ampuero, competición autonómica de atletismo en Cantabria, que se celebra en Ampuero el 10 de octubre.

Es una carrera popular de atletismo que se celebrará en Ampuero el domingo 10 de octubre de 2021, y que se encuentra incluida en el calendario de la Federación Cántabra de Atletismo como una prueba de ámbito autonómico.

El jueves 16 de septiembre tal y como anuncian en su página en Facebook se abren las inscripciones y posiblemente el viernes 17 se celebrará una reunión informativa para tod@s aquell@s que quieran participar en la organización de la prueba. Horario y lugar a determinar en próxima publicación.

I Los 5K de Ampuero

Inscripciones (hasta las 23:59 horas del jueves 7 de octubre)
Todos los atletas han de apuntarse previamente, incluidos los federados. No se admitirán inscripciones presenciales el mismo día de la competición. Los atletas competirán con el dorsal facilitado por la organización, a recoger el mismo día de la prueba.

Los k5 de Ampuero

Queda poquito para la apertura de inscripciones de la prueba… y les gustaría formar un grupo humano, vinculado con el mundo del atletismo o no, de personas que quieran colaborar en la organización y montaje de la prueba.

Todo aquel que esté dispuesto a echar una mano para lo que sea, podéis contactar en el correo electrónico los5kdeampuero@gmail.com, y en su página en Facebook, donde está publicada toda la información.

www.facebook.com/los5kdeampuero/

Como decimos el próximo domingo 10 de octubre, cita con el atletismo en Ampuero, vuelven este tipo de competiciones al municipio, como hace años, cuando aquello se celebraba otra competición, la desaparecida legua.

Ir arriba