Los Últimos Plenos y las Actitudes.

Hoy primer día de Noviembre, nos ha llegado algún mensaje u opinión que aquí trasladamos.

***

Respecto a los últimos plenos celebrados, se sigue manteniendo el mismo modus operandi, en base a protocolos sanitarios, según nos dice el Alcalde en cada sesión cuando se le pregunta por la calidad y retransmisión del Audio, pues no se escuchan y apenas se ven.

Y nos preguntamos que si se puede hacer un evento en un Salón de Actos, qué diferencia hay en que los plenos se celebren en el Salón de Plenos, pues según han comentado ya está dotado de un sistema de audio y vídeo.

Aunque ni lo hemos visto, ni sabemos que empresa o profesional lo ha instalado y se encargará de su gestión. Antes lo hacíais vosotros, al igual que otras cosas qué también se hacían desde ese vuestro medio.

Entendemos que en este pueblo hay profesionales en este y muchos otros aspectos, y la mejor manera es apoyar al comercio y profesionales de aquí, sin ambigüedades o colores. Pero vemos que esto no sucede en muchos casos.

Un saludo a todos, a ver si dejamos un poco ya esta historia de estar dormidos, y dejar hacer lo que nos plazca, para beneficio de tres o cuatro, qué menuda la qué nos viene. O no lo estamos viendo día a día.

Que nadie se quede atrás. De ésta salimos todos juntos.

***

Hasta aquí el mensaje, solo nuestra opinión o respuesta. Lo que hicimos, hecho está, para bien o para mal. Por lo demás, apuntar que en esos dos últimos slogans, ya dejamos de creer.

El porqué no se retransmiten los plenos o publican las actas plenarias desconocemos los motivos o las intenciones que se esconden detrás de estas actitudes, o forma de proceder con sus ciudadanos, industriales y comerciantes. Desde aquí también lo venimos reclamando.

En nuestra opinión se hace poco para avanzar, tenemos grandes deficiencias en muchos aspectos, necesitamos dar alternativas a los jóvenes, impulsar nuevos modelos de planes económicos a nivel local para paliar el desempleo, se avecina un gran cambio y tenemos que estar preparados.

Proyecto Futuro

Se está gastando una gran parte del remanente ahorrado, en cosas que no dejando de ser necesarias quizás no sean prioritarias, tal como también han insistido algunos concejales en la corporación.

Somos una comunidad pequeña, cabría preguntarse si con otras actitudes podríamos mejorar entre todos, escuchándonos unos y otros, sin dejar a nadie de lado. Hay cosas qué no se entienden o aparentan malas intenciones, esas que algunos vecinos viven día a día, y que en muchos casos van a necesitar ayuda, ya sea laboral, de vivienda, de atención social.

Sin duda los años venideros van a ser claves, y la administración, en este caso nuestra corporación o futuras, van a tener que afrontar un mundo diferente.

Lo estamos viendo ya, la inflación, con los precios por las nubes, y las profecías que nos lanzan en los medios de comunicación, con la falta de suministro o quizás hasta un apagón. No merece al menos una reflexión y un poco de unión.

Deben vivir en un mundo paralelo, están en un estatus diferente, con sueldos que evitan tener ninguna preocupación, lo cual no les deja ver las necesidades a las que se enfrenta el ciudadano de a pie.

Está claro que se pueden hacer las cosas mejor, no lo dudamos, Las tienen que mejorar aquellos que están gobernando, y se supone que sea para mejorar nuestras vidas, y no las suyas unicamente.

Hay veces que la vida nos cambia en un instante, esto también viene bien recordarlo, y cuando es para mal, como desgraciadamente ha ocurrido recientemente, debemos estar todos juntos y apoyarnos.

Ir arriba