Donde Aparcar

publicado en: Comercio, Turismo | 0

Donde aparcar en Ampuero?. Hay varias zonas para aparcar cómodamente cuando nos visites. En el Casco Viejo o Centro, es más difícil aparcar y nada aconsejable transitar por muchos motivos: contaminación, calles colapsadas, etc. Para compras voluminosas entendemos que cargar es incomodo, si es el caso, lo mejor sería estacionar el vehículo 2 segundos y recoger la mercancía, sería más fluido, que dejar el coche en el centro del pueblo, durante todo el tiempo que dura la compra.

Pero si queremos aparcar sin problemas os damos alguna sugerencia, a la entrada a la derecha, en la Zona de la Plaza de Toros de La Nogalera, se puede encontrar sitio entre semana, y el fin de semana puede ser algo más difícil, sin embargo si estacionamos en la zona de la Mies, podemos hacerlo con mucha comodidad, y en un bonito paseo de no más de 5 minutos, os encontrareis en el centro de Ampuero.

Os dejamos un Mapa por si os puede ayudar. Hay dos formas de entrar desviándonos por la primera rotonda entramos en la zona nueva o La Mies, y por la segunda rotonda que nos lleva por una recta hasta La Nogalera a la cual accedemos por una calle, desvió a la derecha en el segundo semáforo.

donde-aparcar