La batalla por el reino ha comenzado.

publicado en: Noticias | 0

Hace días que ya corren por sus calles los nombres de aquellos que optan a reinar. Son muchos los voceros que se encargan de ello.

Ahora queda por saber cuáles son sus intenciones para estos próximos años. Y a quien consideramos el mejor candidato, para defender nuestro reino.

Ninguna mujer aparece en esta contienda, en el pasado optaron dos damas. Esta vez será un caballero el que opte al trono.

Trono que ha estado bien amarrado por quien reina y quien lo apoya, e intentará hacerlo de nuevo. Experiencia no le falta. Ha mantenido a raya las arcas y mucho oro no ha gastado, como dictó el Emperador.

Otros dos de los caballeros candidatos que se ha brindado a luchar en esta pugna, son conocedores de los entresijos de este Reino, llevan años sentados en la tabla redonda, indiferentes para el Rey, al cual no han podido convencer en muchos asuntos importantes.

Y un tercer caballero salta al ruedo, poco se ha dejado ver en las reuniones del consejo, dicen los nobles que se mueve bien en los pasillos del castillo, entre la corte, siempre entre bambalinas, buscando las mejores prebendas, es el que mejor conoce la ruta de la seda.

Hay Dios !! Quién nos salvará de esta época oscura, de la cual no levantamos cabeza, disputas internas, murallas caídas y el turco a las puertas. Una pugna dramática entre la democracia y todas las formas del totalitarismo. Hordas de infieles descienden por Candiano.

Fuera y dentro de las maltrechas murallas, el gentilicio no para de hablar de asuntos que todos los caballeros conocen, y la historia les delatará, pues es ella la que pone a cada uno en su sitio, por sus actos y sus dichos.

En este castillo las paredes han estado escuchando siempre y lo que se dijo perdura en ellas. Todos sabemos de la deshonrosa alianza del Rey de Francia con los turcos.

El reino es pequeño, y el trono les puede resultar muy grande. Así que estaremos atentos a las próximas trompetas y alianzas entre “caballeros”. Y también el apoyo de sus nobles.

Hablan sobre quién o no será apropiado para representar a sus mas fieles seguidores, y los motivos que le llevan a encabezar y liderar esta batalla. Deben contar con buenas armaduras, ejércitos fieles, y sobre todo defender y mejorar el reino y su convivencia, dicen.

Aunque como dice el herrero que ya es perro viejo, -olvídate, aquí cada caballero mira por sus bienes y tierras, todo esto se lleva fraguando hace tiempo-. ¿Cuantos han entrado por esa puerta y se han dado la vuelta?. Lo dice en silencio, -yo no me fiaría de ninguno de ellos-. Y cuando llegue el Turco a ti te venderán el primero-.

Sigiloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *