Si Godofredo levantara la cabeza

publicado en: Noticias | 0

Templarios Ladrones, así aparece pintado en su templo, o en eso creen algunos (Se atribuye, legendariamente, a los Templarios), que esta iglesia guarda relación con su orden.

Esta orden fue acusada de todo, herejía, traición, etc. Hasta acabar con ellos por orden del Rey de Francia. Y no fue otra cosa que las deudas del propio Rey francés contrajo con ellos, y no estaba dispuesto a devolver.

Aunque parece que la historia no es siempre lo que nos cuentan. Y en este caso, ¿cómo debemos contarla?

El hecho no parece cosa de niños, ni vándalos, hay un mensaje, que posiblemente guarde relación con la Historia actual en la que vive esa pedanía. O la que nos quieren contar.

¿Es tan grande ese problema, que se tenga que recurrir a este tipo de actos contra un templo declarado Bien de Interés Cultural?

¿O alguien quiere que veamos un gran problema donde no lo hay?

Parece que están perdiendo los papeles.

Hoy se reúnen en nuestro pequeño reino, hay pleno extraordinario y van a discutir sobre el dinero de todos, que mejor sitio para ir a preguntar este tipo de cosas. De forma civilizada.

Esperemos que no siga la corriente, ya que son muchas, y no tan menos importantes, las preguntas que hay que hacer, y posiblemente no quedaría piedra sobre piedra en ninguno de estos templos.

Tal y como están las cosas hoy en día, por mucho menos te llevan a la hoguera.