El futuro y la realidad

Aquí se necesita actuar, esto aunque no parezca importante al lado de las grandes inversiones y obras que se anuncian para el futuro de Ampuero, es una realidad del presente.

Estos desperfectos en este momento dan una mala imagen, aparte de poner en riesgo a sus ciudadanos. Y los daños que puede sufrir nuestro vehículo, que pueden ser cuantiosos, y tendrá que asumirlos el.

El cual en ese momento se preguntará para que se destina lo recaudado por el Impuesto de Circulación que a todos nos aplican sobre nuestros vehículos.

El parche dura poco. Hace tiempo se arregló la entrada a este barrio de Tabernilla, una pena que se hubiera dejado a medias. Los vecinos esperaban el asfaltado hasta la Piscina y el arreglo de todas las aceras.

Pero no fue así, y cada día su estado empeora. Y así suponemos con otros Barrios, seguro que tienes alguna foto, puedes ponerla en el comentario de Facebook, pues seguro lo ven, y quién sabe, lo arreglan en breve. Ahora es el momento de pedir.

Se ve que están realizando otras obras, suponemos que ahora que se acercan las elecciones necesitan que se vean cosas nuevas, como los 2 o tres bancos que van a instalar en el paseo de la presa.

Por cierto de una forma no muy segura, hace tiempo comentábamos que ese paseo debería estar protegido con unas barandillas, pues hay una caída considerable y durante las crecidas puede suceder una desgracia.

Aparte que lo embellecería, suponemos que si pueden poner unos bancos también pueden mejorar y proteger más esa zona. En la presa se han acercado los bancos a la orilla del río, sin que haya en frente ninguna protección.

Y así con otras muchas cosas que con poco esfuerzo y voluntad pueden realizarse, pues son pequeñas inversiones necesarias para la mejora del presente y momento actual en el que viven los vecinos.

Las promesas y las inversiones a futuro están bien, si se llevan a cabo. Pero para estas cosas solo hace falta actuar.

Ponemos alguna foto, en una vimos que se actuó pero ¿se hizo bien? Pues no ha resultado lo esperado, quizás aparte del grijo hubiera sido necesario una capa de alquitrán. (Dinero de todos tirado)

Con esta otra avisamos sobre como está el sitio de Los Atrancos.

Aquí desde otra perspectiva.

Y aquí había un banco que ya no está, a ver si hay suerte y lo reponen.