Restaurante Jarana

publicado en: Restaurantes | 0

En Ampuero contamos con un nuevo restaurante. De reciente apertura, el restaurante Jarana es un restaurante especializado en gastronomía regional y a la vez escuela de cocina con instalaciones de última generación para aprender de un modo profesional a través de cursos, actividades y eventos.

Aconsejamos visitarlo y probar su cocina. Nosotros lo hemos hecho hace poco y quedamos sorprendidos, una buena cocina a precios asequibles, un comedor tranquilo, muy luminoso y con las mejores vistas.

En sus instalaciones además se impartirán en breve cursos de cocina en los que podrás aprender a preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.



Seguro que de aquí salen los mejores cocineros, un lujo aprender en unas instalaciones así, como decíamos muy luminoso y con las mejores vistas, tanto para disfrutar comiendo, como aprendiendo.

El Restaurante y Escuela Jarana. Se encuentran en Polígono industrial Marrón s/n en Ampuero, 39840. En el edificio de Actividades de la Fundación Aparecida.



Teléfono 683 35 96 26

Accede a su web para solicitar información.