La oposición pide un Pleno Extraordinario

Esto leíamos en redes sociales, los partidos que conforman la oposición Partido Popular de Ampuero y Partido Regionalista de Cantabria en Ampuero, solicitan la convocatoria de un pleno extraordinario.

Ante la inactividad del equipo de gobierno,  diríamos que se convoca la mesa redonda donde todos los caballeros hablarán de nuevo sobre lo mismo, propondrán, luego votarán.

Se tratarán tres temas estrellas según su comunicado. Las instalaciones deportivas; El ayuntamiento va camino de perder el parque de camineros; Y las obras de la C/Comercio siguen siendo una incógnita.

Asuntos que no son nuevos, nosotros les pediríamos a los reyes magos que nuestros representantes sean competentes y coherentes. Algunos llevamos más de 20 años viviendo aquí, hemos visto el deterioro en este largo periodo, somos conscientes de lo que era Ampuero y lo que es hoy, gobernando unos y otros.

Entonces, ¿dónde está el problema?, pues es el mismo que se repite en todos los partidos políticos, que no es otro que su interés propio en contra del interés general, y si pueden y les dejan, también el personal.

Pueden cambiar las personas, pero no los partidos, y sobre algunas personas que conocemos y ocupan cargos políticos en nuestro municipio, vamos a correr un tupido velo, porque no merece la pena el análisis después de lo vivido, son los actos los que definen a una persona.

Años y años sin hacer nada. Teníamos esperanza pero llegados a este punto creemos que tal y como se articula y organiza la política en nuestro municipio, difícilmente si seguimos así, no se aportará ninguna solución de cara al futuro.

En poco más de un año volverá la pugna para ver quién ocupa el puesto, y le otorga más poder a su partido, y de paso se coloca en el centro de esta mesa, a quién mejor devore a sus propios compañeros para hacerse con el deseado sillón.

Convocatoria Pleno

20 años te dan para ver muchas cosas, y si Ampuero quiere salir adelante, tiene que luchar mucho y tener ambición, aunque para ello tenga que incomodar a Mazón.

Ampuero necesita esto que se trata y mucho más, como el puente de la rotonda, ¿hay algún documento o proyecto en estos últimos años que unos u otros hayan planteado y exigido al gobierno regional?

Nos conformamos con un no se puede, cuesta mucho dinero, pero ese es su circo, el de los ciudadanos es exigir, si la política y las quejas se formularan de otra manera, quizás nos empiecen a tomar en serio.

A.V.A.

Ir arriba