Huevos Camperos del Asón

publicado en: Comercio, Patrocinados | 0

La Granja Huevos Camperos del Asón te ofrece unos huevos de calidad suprema. Los huevos de gallinas criadas al aire libre, recuperan la forma tradicional de crianza de nuestros abuelos, mejorando sus condiciones higiénicas. El contacto con el campo y una alimentación basada en cereales, confiere al huevo de estas gallinas un sabor especial. Siendo el huevo campero el único producto que ofrecemos al mercado, tenemos un cuidado extremo en su tratamiento para proveer a nuestros consumidores un producto excelente con la ayuda de personal con elevada experiencia y las últimas novedades en tecnología para el tratamiento de los huevos.

Bº La Veguilla,12 Ason 39813 Arredondo – Cantabria
Tel: 670307540 – 615085598

www.huevoscamperosdelason.com

Email: camperosdelason@outlook.com

Gallinas en Libertad

En el gallinero viven en libertad; hemos creado para ellas un espacio que les proporciona el máximo grado de confort para desarrollar su potencial productivo. Aquí comen, beben, duermen y ponen sus huevos, cuando ellas quieren. Ellas nos lo agradecen con unos huevos de calidad. Cumplimos con la normativa legal de bienestar animal, y de calidad y seguridad alimentaria, siempre respetando el medio ambiente.

Amplias instalaciones

Disponen de casi una hectárea de terreno donde pueden salir y picotear hierbas e insectos, limpiar su plumaje con baños de arena y resguardarse de las inclemencias meteorológicas y posibles depredadores en varios refugios que hemos hecho para ellas. Las Gallinas son criadas en óptimas condiciones para la producción de huevos de gran calidad.