Guardería Cachitos

publicado en: Servicios | 0

guarderia-cachitosNuestra guarde, la unica guarderia por excelencia en la localidad de Ampuero, acoge niños y niñas desde los 3 meses, a quienes ofrecemos una atencion personalizada, informes diarios y trimestrales, flexibilidad horaria desde las 06:30h, personal cualificado en educación infantil y pediatria, cocina y servicio de comedor propio, patio exterior de mas de 100m y las instalaciones construidas en base al decreto de centros infantiles, con la seguridad, ventilacion, luz… que obliga la ley. Una amplia guarderia de mas de 300m dividida en cuatro aulas diferenciadas y con aseos accesibles desde las aulas, facilitando la autonomía de nuestros niños. En nuestra guarde respetamos los tiempos de cada niño, cada uno marca un ritmo y nosotras lo respetamos.

Ademas, como centro infantil, desarrollamos una metodología didáctica adaptada a las edades de nuestros peques, incluyéndose la iniciación al ingles en nuestro proyecto educativo.
Y lo mas importante, trabajamos con vocación y nos gusta la cercanía con las familias de nuestros chicos, lo cual consideramos fundamental en el desarrollo de los niños, mas en sus primeros años de vida.

GUARDERÍA CACHITOS, UN CACHITO DE TI Y DE MI

Disponemos ademas de AULA MATINAL, un servicio extra para niños mas grandes mediante el cual los mas madrugadores podran desayunar, y divertirse antes de que los acompañemos al cole, quienes lo necesiten ademas podran echarse a dormir en nuestras camitas adaptadas.

Por otro lado, este curso ponemos a vuestra disposición un taller de INGLES para niños desde los 2 años que desarrollaremos dos dias a la semana en horario de tarde. A traves de nuestras clases, con material especifico para ello, los peques podran comenzar a conocer e interiorizar esa segunda y tan importante lengua de nuestros dias.

Y ya para finalizar, deciros que disponemos de BONOS ESPECIALES creados para los DIVER DIAS SIN COLE, bien para esas semanas que el nuevo calendario nos deja colgando, Navidad, Carnaval, Semana Santa, o para cuando mas lo necesitéis. Disponemos de varios bonos, para que elijais el que mas se adapte a vuestras necesidades.
Abrimos todo el año excepto festivos nacionales, autonómicos y locales.

INFORMACIÓN Y MATRICULAS EN EL TELÉFONO 680.861.066 (atendemos whatsapp) O EN NUESTRO CENTRO.

GUARDERIA CACHITOS
C/Del comercio, 43 — AMPUERO