Son incapaces todo lo valoran y no hacen nada

En estos términos se manifestaba la oposición en el último pleno. Y Después de 2 años de legislatura parece que no les falta razón, aunque esta impresión no es igual para todos, los habrá que no piensen igual. La política hoy es cosa de partidos, allegados, familiares, amigos, y un largo etc. que quieren mamar de la misma teta.

La mayoría de los que ejercen de esto, parece que han entrado en un bucle desde hace años,  para prueba estas 2 últimas décadas, en que hemos avanzado os podríais preguntar, y todos tenemos la misma respuesta, pero es diferente la vara de medir, dependiendo y vinculados a muchos factores que hoy dejan claro para lo que están.

Algunos vecinos de Ampuero desde hace unas décadas, así lo vemos. Aquí no hay visión de futuro solo de presente. Incapaces de sacar cosas adelante de envergadura y que realmente sean útiles para transformar este municipio.

Un municipio colapsado por su estructura urbanística, y por lo mal que gestionan este futuro cara a buscar la mejoría y el bienestar general de todos sus vecinos. Como actores en una película, actúan cada uno en su momento en base a su propio guión.

Y el guion de la película que esperamos ver todos, queda en un cajón año tras año. Y el pueblo sigue deteriorándose en todos los aspectos. El relevo de los guionistas solo la hace más aburrida y  carente de sentido. Pero así es la realidad, toda buena película tiene un buen guionista, un director, y actores a la altura de ese guion.

Podemos hablar de toda ella, pero si nos ceñimos a los últimos momentos, vemos claramente que no se atisba un final feliz, o está muy lejos de que eso llegue a este municipio.

Tanto a nivel local como regional, no han sido capaces de ver que el problema se soluciona haciendo un puente en la rotonda del monumento al Encierro, con un ramal de acceso directo a lo que ahora es el polígono industrial.

Han gastado casi un millón de Euros en un parche, que además se han cargado su belleza arquitectónica y han eliminado todo rastro de lo que fue un puente catalogado como histórico, aunque en su bucle también aprobaron por unanimidad que iban a cambiar las barandillas, para minimizar la chapuza que se hizo, chapuza por no ver antes lo que se iba a hacer y ridículo de toda la corporación al acordar eso por mayoría y no llevarlo a cabo. Aunque si se animan, que sea de su bolsillo.

Un mínimo problema se ha solucionado con las obras en este puente, pero el gran problema sigue estando a la entrada del pueblo, el paso por el puente de la farmacia, y el giro hacia este nuevo puente son un gran problema.

Trazado anormal hacia el poligóno.

Lástima que nuestros gobernantes no tengan visión de futuro para mejorar la vida de las personas, y sigan en su bucle. Muchas cosas han quedado aparcadas, instalaciones deportivas, Plan general de ordenación urbana, etc.

Y a nivel de país, que vamos a comentar el bucle parece ser el mismo, un problema tras otro para distraer, la ruina económica en la que están la mayoría de los ciudadanos de este país, y con el proyecto de futuro que hay y politicuchos así IMPOSIBLE.

Nos suben la luz, incapaces de bajar el Iva a las mascarillas más seguras, ni un test de antígenos en las farmacias, comisiones de bancos, algunos rescatados con nuestro dinero, ladrones con preferentes. Y todo lo que habrá que repasar en sus actuaciones y gestiones durante estos dos últimos años, si para entonces somos libres para hacerlo.

Hoy la insolencia se ha vuelto regla, la mentira su doctrina, murió la ética y la moral, un problema tan preocupante como el calentamiento global. O la superpoblación que hay, sobre todo de imbéciles, y unos cuantos Listos. Los inteligentes parece que no tienen cabida en este nuevo mundo.

Aquí veremos ahora… si con todo lo que van a gastar en otros proyectos atinan, o quizás ese dinero que inviertan tampoco sirva para mucho, o en estos momentos no venga a cuento. Es cuestión de hacer por hacer y QUÉ SE VEA.

A.V.A. (El éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo decía Winston Churchill, el problema es cuando no hay el entusiasmo para hacer cosas por los demás, esto lo añadimos nosotros.)

Ir arriba