Un Pre-Cartel de las Fiestas 2017

Se está viendo por el pueblo un Pre-cartel para la promoción de las Fiestas, promovido por la ATC Asociación Taurina, La Tercera Bomba de Ampuero, para llevarlo a las diferentes localidades que visitan (Álfaro, Pamplona, Tudela, etc.), para promover y difundir nuestras Fiestas de Interés Turístico Regional, con sus famosos encierros que cumplen este año, su 76 edición.

Cartel patrocinado por el conjunto de la Hostelería.

Bar el 17, Bar Lola, Bar Star, Pub Skala, Bar Ampuero, Bar La Ribera, Bar La Florida, Bar La Juventud, Bar Plaza Blanca, Cafetería Rosa Mari, Restaurante Café Pereda, Hostal Restaurante La Pinta, Restaurante Casa Segunda, Bar Restaurante La Presa, Disco Bar la Trastienda, Casa Rural del Agua 56, Restaurante La Solana, Restaurante Los Tilos, Cervecería Las Peñas, Cervecería Polinesia, Discoteca Chamán, Café Bar del Río, Bar el Bodegón, Pub Pino Verde, Pensión Rocío, Taberna iris, Bar Box 34.

La idea que se ha querido plasmar el autor en este cartel, es el inicio de las fiestas de Ampuero con la Virgen Niña y la procesión de las antorchas, y como emblema la imagen del animal protagonista de nuestras Fiestas, el toro bravo.

Quedan 5 meses como quien dice. En menos de lo que canta un gallo, ya viene San Fermín. Y en nada las Fiestas de la Virgen Niña.

Ir arriba