Pleno Ordinario 28 Noviembre 2018

publicado en: Noticias | 0

Aquí os dejamos el vídeo del pleno del pasado jueves. Una parte está con imagen y otra con audio solamente, que es lo que importa al final.

Un pleno largo, que motivó que las baterías se agotaran. Aún así, con algún que otro problema lo hemos sacado adelante una parte con solo imagen y otra audio.



No nos cansamos de decir que es importante que estos plenos lleguen al público en general, el salón de plenos se quedó pequeño, y con un poco de previsión se puede hacer mejor, en cuanto al audio y muchos otros aspectos técnicos.

El Alcalde se dirigió a la cámara (cuando ya no podíamos grabarle) para dirigirse al público que no estaba, y hacer una manifestación en su defensa, ante comentarios surgidos en algunos ámbitos sobre temas taurinos, esto está recogido al final del pleno. La imagen no está, pero hemos conseguido el audio. A todos nos resultan útiles estas grabaciones, y poder verlas en casa y cuando uno quiera, tanto a quien las apoya como a quién no.

Este último pleno ha durado 2 horas y media más el tiempo empleado en su edición. El vídeo ha sido grabado y editado por: monchete.com para Ampuero.info.

Si tenéis un rato 😉 lo podéis ver desde aquí o en nuestro canal de Youtube.