Novillada el 4 de Septiembre en La Nogalera

El Ayuntamiento de Ampuero confirma la inclusión de la villa en el Circuito de Novilladas del Norte el próximo sábado 4 de septiembre.

Parece que se disipan las dudas surgidas hace días en las redes sociales, porque es poca la información pública que se da sobre estas y otras noticias, y ha surgido cierta polémica respecto a este evento.

Como decimos, la única versión oficial es la que anuncia el Ayuntamiento, y no tenemos más información al respecto.

Una ilusión que dice sentir el Ayuntamiento y quizás otros muchos también, lo que realmente nos debería preocupar a los vecinos es el trasfondo de éstas polémicas, ya que no cabe duda que la Plaza de Toros necesita una reforma e inversión, para que sea atractiva en este tipo de ligas y para otros usos que se podrían dar.

El que este espectáculo llegue a celebrarse es una buena noticia, más en el momento que estamos viviendo que la gente necesita retomar un poco sus vidas y tradiciones. Si es que se puede, y tienen cabida en la nueva normalidad y futuro al que vamos.

Pero todo necesita inversión, y de la buena, se requiere mucha voluntad, y son décadas en las que no se invierte nada en LA NOGALERA. Y parece que tiene un destino marcado como todo lo que gira a su alrededor, ese sería un buen debate cara al nuevo futuro.

Sin más, solo un pequeño tirón de orejas a la corporación, llevan dos años desde que están gobernando, y no han invertido nada en dar transparencia a sus funciones. Ayer la emisión del pleno se quedo en OFF y lo que vimos apenas se escuchaba y no se pudo seguir. Y esto no son obras de grandes magnitudes económicas.

Quizás en este Pleno, hayan tratado este tema que hoy anuncian, así como otros de interés. Tienen nuestra dirección nos pueden enviar las Actas para publicarlas o ellos lo pueden hacer si quieren.

Ir arriba