La Plaza del Ayuntamiento

publicado en: Noticias | 0

Quienes no han tenido la oportunidad de verla in situ, os dejamos estas fotos de la nueva Plaza en el Ayuntamiento.

Plaza que ha despertado el interés de muchos, hemos oído y leído opiniones para todos los gustos. Como para gustos son los colores. En este caso quienes han diseñado el proyecto son los que saben.

Algunos comentan que le falta acabado, una solera de hormigón cubre toda la plaza, y da esa sensación. Otros que su aspecto se aleja de lo que debería ser en un entorno histórico, etc. En las calles está el debate.

Sin duda mejor que lo que teníamos está. Una casa que ya estaba en ruinas ha dominado ese solar durante muchas décadas. Ahora tenemos un lugar, que aunque en su proyecto inicial es austero. Tiene posibilidades de ampliación con otro tipo de decoraciones urbanas.

Quizás si cambian las cosas, tengamos algo más de presupuesto para mirar con más luces y dejar las sombras. La imagen que queremos trasladar de nuestro municipio, tanto en su arquitectura como en otras cosas que hacemos para proyectar su imagen y hacerlo atractivo cara al visitante, es vital.

Se trata de un casco histórico, rodeado de casas preciosas, que sobre algunas de ellas se debiera hacer algún tipo de acción para evitar su deterioro. Como decimos tenemos esperanza en que poco a poco estas y otras cosas vayan mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *