El futuro de las instalaciones deportivas

publicado en: Noticias | 0

Ayer asistimos a la charla informativa sobre el futuro de las instalaciones deportivas. Y avanzar la información sobre las posibles ubicaciones.

Aquí el Audio completo.

A raíz de una iniciativa popular y las ultimas inundaciones, por parte del Ayuntamiento se toma conciencia y se adelanta el proyecto de un Plan Especial, los encargados de llevarlo a cabo y quien lo han presentado son el mismo equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana, que no se aprobó y quedó encima de la mesa.

Como comentaba el redactor del Plan, se da la paradoja de al no haber aprobado este Plan General presentado por el Equipo de Gobierno en el pasado Pleno, se abren más posibilidades que no estaban contempladas.

El Ayuntamiento ha querido presentar este plan y someterlo a una consulta popular para elegir la mejor ubicación para estas instalaciones, presentado 6 opciones, estando abiertos a cualquier otra propuesta que se ajuste a todas las variantes que existen y fueron explicadas en esta charla.

Las futuras opciones serían seis.

Toda la documentación para que los ciudadanos participen en esta consulta ciudadana se podrá encontrar a su disposición en el Ayuntamiento y Web municipal de Ampuero.