El Ampuero Classic Raid

publicado en: Noticias | 0

Otro año más, 2 jóvenes de Ampuero (Berto Abín y Carlos Cagigas), parten con su coche hacia tierras africanas, para llevar ilusión a los niños que pueblan aquellas inhóspitas zonas, y tan necesitadas. La partida es el 24 hasta el 31 de marzo.

Un Rally Solidario

Tras recorrer diversas etapas, cruzando por sitios increíbles y contemplando paisajes únicos, como podemos ver en el vídeo que van a presentar este sábado sobre su última etapa, en el 2016.

Un coche desde cero, pues es así como empieza esta aventura, hace ya meses, compraron un patrol para el desguace, y poco a poco en sus ratos libre, lo han ido arreglando y preparando para acabar este Rally.

Un objetivo, terminar la carrera es un fin, pero lo que realmente importa en este evento que hacen como nos comentan, es llevar ilusión. Desde luego una buena forma de intercambiar gestos con culturas tan diferentes.

Por eso queremos hacernos eco de esta noticia, y como siempre hemos hecho ayudaros en todo lo posible, desde nuestro pequeño medio, para difundirlo. Esos días seréis embajadores de Ampuero.info, por tierras Africanas.

Un evento deportivo y al mismo tiempo una acción solidaria.

¿Como lo hacen?

Con ganas, esfuerzo e ilusión. No es gratis, ni fácil llevar este propósito a cabo, para eso cuentan con la ayuda de todos vosotros, en forma de donativos a través de unas huchas que han colocado por diferentes establecimientos de Ampuero.

También han buscado patrocinadores, que pondrán su publicidad en el coche, aunque seguro que queda hueco para el vuestro.

Si queréis también podéis llevar algún juguete, para que se lo puedan dar a los niños de esas aldeas, por las que van cruzando.

De todo esto nos hablarán el sábado en el Pino Verde, donde dan una fiesta, con parrillada, concierto y muchas sorpresas en el Pino Verde de Ampuero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *