¿Qué acuerdo tienen PP y PRC?

publicado en: Noticias | 0

Buena pregunta, a mitad de legislatura y con los vaivenes que hemos tenido, sería bueno saber la respuesta.

AES Ampuero ayer se pronunció sobre su acuerdo en las redes sociales, y en su comunicado dice lo que tenia pactado, para seguir apoyando al equipo de Gobierno. Algo que no ha sucedido, por lo que pasa a ser oposición.

Según se desprende ha tenido contactos con el PSOE Ampuero, para conseguir algunas de estas inversiones como el puente del Río Asón, paso peatonal del río Vallino, pantalán para la práctica del deporte del piragüismo, entre otros.

Contactos que no han tenido efecto al parecer, y el PSOE de Ampuero según el comunicado, declina esta propuesta.

¡Solo quedan 18 meses para las próximas elecciones!. Ahora es cuando entramos en campaña, y se aplican los cálculos matemáticos para los intereses de los Partidos, muy pronto, quizás.

El PRC Ampuero se queda solo en su apoyo a un Gobierno del Partido Popular, inactivo, que no cumple sus promesas con sus socios, ni con sus ciudadanos, que están dejando a un pueblo caer, y que no aportan soluciones.

¿Tienen algún acuerdo para mejorar la vida de los vecinos de Ampuero?, o más bien para mantenerse en un equipo de gobierno que no hace ni deja hacer, todo debido quizás a intereses partidistas y particulares.

Guiños no le han faltado al PRC de Ampuero para romper con el equipo de Gobierno, pero al final siempre aparece el ¡CORTAFUEGOS!, una figura clave en este municipio, que a estas alturas debería darse cuenta en la situación en la que estamos. Y propiciar el cambio que llevaba en su programa el PRC Ampuero.

Los ciudadanos tenemos que esperar 18 meses, ¿para qué? Para en cuatro segundos decidir algo, que luego se queda en nada, en base a pactos, acuerdos y programas que luego no se cumplen.

Es lógico pensar que un partido quiera sacar rédito político de los errores de otro, pero, si para esto tenemos que seguir esperando hasta unas nuevas elecciones, y que nos toque la lotería, nos ahogamos antes, seguro.

¿Qué cosas no se pueden conseguir ahora y si conseguir transcurridos 18 meses?

Les animamos a que se pongan de acuerdo, cojan las maletas y se vayan a Madrid, donde tienen a su partido gobernando, y a un Ministro de Fomento Cántabro, pidan audiencia y le explican a Iñigo y Montoro,  nuestra situación agónica.

Son muchas las inversiones que hacen falta no solo las que comenta AES, sino otras de suma importancia que significan todo para este Municipio. Y oír que no hay solución, preocupa.


Dejar una opinión