555 Cántabros. Datos al día de Ayer

No le hemos añadido al titular la palabra fallecidos, pero sí, desgraciadamente seguimos con datos nada esperanzadores. Aunque si apagas la tele, y desconectas da la sensación como que todo es diferente.

Algo recomendable, para vivir de una forma más tranquila, ya que con las noticias que tenemos y los resultados en la gestión, pueden hacer que cojas una gran depresión.

Que podemos decir desde aquí, pues lo mismo, que tenemos que seguir instrucciones para bien o para mal. Instrucciones que nos están llevando a una ruina sin precedentes.

555 Facllecidos por Covid

Algo que está sucediendo a nivel global, y que a día de hoy nadie puede explicar. Y muchas cosas no encajan o no parecen lógicas y es normal que algunos sientan inquietud.

Si vuelves a encender la Tele y tu inquietud quiere respuestas, lo llevas claro, pues como decimos no sabemos nada. Lo que sí está claro es que en este año han muerto por covid 555 personas al día de ayer. En Ampuero nos han dejado 5 vecinos por esta pandemia

Puede parecer mucho o no, si lo llevamos a porcentajes el resultado es insignificante, y sin embargo vivimos en una situación parecida a la de una gran guerra si no nuclear, bacteriológica.

Y ahora con las vacunas, sigue el desconcierto, el mercantilismo que se hace con ellas, las mascarillas, y todo tipo de test, tenemos para elegir entre una carta variada, y por contra a pesar de ser la solución para luchar contra esta grave amenaza, la patente sigue siendo secreta como la de la coca-cola.

Ahora detectan el virus en tres bares y los cierran de nuevo todos, pero siguen manteniendo colegios, y otros lugares cerrados, sin haber invertido aún nada en mejorar las precauciones. A pesar de que nos dicen que viene la británica y la brasileña.

Cada vez entendemos menos.

A.V.A. (En ocasiones la realidad se abre paso a través de las locuras más incomprensibles.)